Hippy week en Galiano Island

Vaya flipada de recuerdo tenemos de Galiano. Creo que el lugar más hippy que nos hemos encontrado en la vida. Puro Canadá. No doy más detalles porque habrá post con fotos.

Hi again,

Pues habíamos dejado el tema en la farm de Rachel, en Saanichton, y estamos ahora a punto de dejar Galiano Island, donde hemos pasado una semana de lo más hippy.

La cosa es que nos llamó la atención visitar una isla descubierta por españoles, un tal Dionisio Alcalá, y nos salió la opción de irnos a ayudar a una pareja que regenta un alojamiento junto a la playa -junto quiere decir a 20 centímetros del agua-, así que pallá que nos fuimos.

Coincidimos con Steve, un hippy canadiense que también pretendía colaborar con Chedakash y Shera, los dueños del chiringuito en cuestión.

Los susodichos Chedakash y Shera tuvieron sin embargo que irse a Victoria dos días y nos quedamos de amos del calabozo con Steve. Pateos por la isla, concursos de cocina para amenizar las cenas y muy buen rollito currando los tres juntos.

Eve, un hippie de los de verdad -trotamundos que ha vivido a sus 25 años en sitios como Sudáfrica o Myanmar y que siempre viaja haciendo dedo- le dio el primer toque a ‘vegetals i pau’ a nuestra semanita. El segundo se lo dieron los ‘jefes’, dedicados a la pintura ella y al asunto místico ambos. Los findes se entregan a lo del alojamiento y, para los wwoofers como nosotros, se queda el jardín.

La isla, según nos han explicado, es una de las zonas más hippies de Canadá. No hay transporte público para recorrer sus algo más de 20 millas, así que hay que darle al dedito, lo más común por estos lares. El pub también tiene su guasa. Y el olor de lo que fuman dentro sin cortarse un pelo todavía más.

En fin, que todo muy bien, pero que mañana nos vamos. Eve se fue el miércoles y nosotros lo haremos este viernes. Destino: Saltspring Island. Nos vamos a una granja donde cultivan árboles. Todo el mundo nos ha dicho que la isla vale mucho la pena, así que invertiremos allí una semana aproximadamente si no nos cansamos antes, que nunca se sabe.

PD: No hay fotos por problemas de conexion. Ya llegaran, porque esta vez la Santako habia hecho sus deberes. Con Dio

One thought on “Hippy week en Galiano Island

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>